Trabajamos sobre la idea de construir un patrón infinito inspirado en el artista Maurits Cornelis Escher.

M.C. Escher

El patrón de la tela y el diseño de la cubierta, sigue la inspiración de M.C. Escher, un artista holandés más conocido por sus icónicas ilusiones ópticas, construcciones imposibles que desafían la lógica y sus estampados que juegan con patrones y simetría.

Marca

“Como August Möbius y M.C. Escher, Spaldin® trabaja para redefinir la industria del colchón, haciendo lo imposible posible, para nosotros y las generaciones venideras”.

August Möbius

Además, la marca está inspirada en el famoso matemático August Möbius que construyó un puente hacia otra realidad, en la que las reglas son diferentes a las de nuestro mundo tridimensional.

Cinta de Möbius

Su gran descubrimiento, conocido como la “cinta de Möbius o möebius®”, es un objeto que desafía el sentido común y nuestros prejuicios sobre lo intuitivo. Además, las peculiaridades de esta extraña forma de visualizar el infinito se han convertido en ingeniosas aplicaciones prácticas, la mayoría orientadas a conseguir dispositivos más eficientes y duraderos. No es casualidad que el símbolo mundial del reciclaje se base en una cinta de Möebius.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Nos preocupamos por tus datos
y nos encantaría usar cookies.
Al usar esta web, estás
de acuerdo con nuestra
Política de Privacidad