Colchones

NATURAL SLEEP® fabrica de forma individual, por lo tanto, algunas variaciones ínfimas pueden existir entre diferentes productos de la misma referencia.

¿CUÁL ES LA DURACIÓN DE LA GARANTÍA DE FABRICACIÓN?

Todos los productos NATURAL SLEEP® están cubiertos por una Garantía General de Fabricación de 3 años con las limitaciones descritas en esta garantía para todo el territorio Español.

De conformidad con lo establecido en el artículo 125.3 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, se indica expresamente que la Garantía Comercial no afecta a los derechos legales del consumidor y usuario ante la falta de conformidad de los productos con el contrato.

La garantía tiene validez desde la fecha de compra.

GARANTÍA COMERCIAL DE HASTA 10 AÑOS

Los productos NATURAL SLEEP cuentan con una garantía comercial adicional a los tres años prorrateada de la siguiente manera:

- Las garantías comerciales de hasta 10 años se verán reducidas, sobre el importe de factura sin IVA, en un 12,5% cada año a partir del tercer año.

- Las garantías comerciales de hasta 5 años se verán reducidas, sobre el importe de factura sin IVA , en un 33,33% cada año a partir del tercer año.

Estas condiciones, siempre que no sea posible la reparación, se aplicarán para la adquisición de un producto NATURAL SLEEP de igual o menor valor siempre a través del mismo comercio donde se adquirió.

¿QUÉ CUBRE NUESTRA GARANTÍA?

La garantía cubre defectos físicos o cambios que ocasionen una deformación visible y permanente superior a 2 cm en el material (sin incluir almohadas).

La funda exterior del colchón tiene garantía de 3 años desde la fecha de compra siempre y cuando existan defectos en los materiales o de fabricación.

Si NATURAL SLEEP reemplazase la funda del colchón, sería reemplazada por la funda existente para ese colchón en ese momento, la cual puede ser de diferente color o material que la funda original

¿QUÉ NO CUBRE LA GARANTÍA?

La garantía no cubre productos muy sucios y en condiciones de higiene no adecuadas o cuando un producto NATURAL SLEEP haya sido modificado o reparado sin la autorización de NATURAL SLEEP.

Cuando no se hayan seguido las instrucciones de NATURAL SLEEP con respecto a la utilización, limpieza y mantenimiento del producto; o cuando el producto haya sufrido daños como resultado de un mal mantenimiento, utilización inadecuada o cualquier otro motivo.

La garantía no cubre los cambios normales en la firmeza o las propiedades que no afecten a las características de alivio de la presión del producto.

La garantía será válida exclusivamente cuando el producto NATURAL SLEEP se utilice con la base o somier recomendados por los distribuidores autorizados de NATURAL SLEEP, si no se han efectuado reparaciones en el producto por personas no autorizadas por NATURAL SLEEP; y siempre que no se acredite que los daños sufridos en el producto NATURAL SLEEP han sido causados de forma intencionada o a consecuencia de un uso indebido o ilegal del mismo.

Esta garantía no cubre variaciones de firmeza inferiores o iguales al +/- 15% sobre la firmeza nominal conforme a la norma ISO 3386.

SERVICIO TÉCNICO

El desplazamiento del Servicio Técnico (si fuese necesario) durante el periodo de garantía del producto es gratuito siempre que se cumplan las condiciones de la misma. En el caso de reclamaciones no cubiertas por la garantía, se cobrará el importe de los desplazamientos de igual manera que si el producto se encontrara fuera del periodo de garantía (50€ IVA incluido). El coste de la reparación fuera de garantía o en los supuestos no cubiertos por la misma, se determinará en cada caso.

PASOS EN CASO DE INCIDENCIA

Primero debe contactar con el distribuidor donde adquirió el producto. Él se encargará de notificarnos el problema y contactar con un agente que le visitará en el caso de ser necesario.

Si necesitas quedarte más tranquilo puedes contactar con nosotros para documentar el problema enviándonos un email.

email: pedidos@spaldin.com

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Nos preocupamos por tus datos
y nos encantaría usar cookies.
Al usar esta web, estás
de acuerdo con nuestra
Política de Privacidad