Pioneros en el uso de materiales seguros,
sostenibles y totalmente certificados.

Residuos, un desafio


Los colchones son uno de los principales contribuyentes a los  residuos de los vertederos a nivel mundial. La gran mayoría se quema o simplemente se deposita en vertederos bajo tierra. Muchos de los colchones actuales están hechos principalmente de espuma y capas pegadas de diferentes materiales, lo que hace que el reciclaje completo de los colchones sea un gran desafío.

Materiales valiosos


Estamos ansiosos por contribuir a resolver el problema de los residuos en el mundo. Sabemos lo escasos que son los materiales, tenemos que dejar de destruirlos, salvaguardarlos y empezar a recuperarlos. Donde otros ven desperdicios, nosotros vemos materiales valiosos.

Nueva era, nuevo colchón


Hemos desarrollado un proceso alternativo de fabricación de colchones que utiliza un diseño modular y únicamente acero y poliéster como materias primas.
Utilizando solo estos materiales infinitos y al conectar de manera reversible las capas del colchón, nos aseguramos que los colchones möebius® puedan convertirse en un nuevos colchones al final de su vida útil.

Ser consciente


Es la mejor manera de ser honestos
con nuestra conciencia, con nuestra empresa y el planeta

No es solo un colchón circular, es un colchón de rendimiento superior que también es circular.

Te llenará de energía física y positiva cada mañana.

Pasaporte del producto


Los productos con una etiqueta Niaga® están diseñados para usarse nuevamente. Al escanear la etiqueta, obtendrá acceso al pasaporte de producto único de su colchón que le indica exactamente qué materiales hay dentro y cómo devolverlo después de su uso.

La etiqueta Niaga® garantiza su contribución al bienestar del planeta. Todo lo que tiene que hacer es escanear la etiqueta en el costado de su möebius® para ver cómo devolver su colchón. Por lo tanto, dormirás con la conciencia tranquila.

La introducción del pasaporte del producto nos traslada a una nueva dimensión, desde donde poder certificar la procedencia, el uso y la posterior recuperación individual de cada colchón.

Lo que llamamos Circularity Passport, accede a él escaneando la etiqueta Niaga® en el costado del colchón möebius® con tu teléfono inteligente.

Niaga®, better together


Estamos emocionados de trabajar juntos con Niaga®. El rediseño por completo también requiere nuevas perspectivas y coraje. La ciencia de los materiales y la experiencia en rediseño de Niaga®, complementan maravillosamente nuestro conocimiento específico de la industria. No podemos hacerlo solos y estamos felices de encontrar juntos, formas de mantener los materiales valiosos en el circuito productivo.

Diseñado para ser circular con solo materiales infinitos.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Nos preocupamos por tus datos
y nos encantaría usar cookies.
Al usar esta web, estás
de acuerdo con nuestra
Política de Privacidad